Caracas estrena nueva Oficina Comercial

Como parte de su plan de crecimiento, Atrio Seguros sigue ampliando su estructura física con la apertura de su nueva Oficina Comercial en la ciudad de Caracas. Dicha oficina, ubicada en la planta baja de la Torre Xerox en Bello Campo, viene a atender la alta demanda de la ciudad capital.

Desde el inicio de sus operaciones, la Junta Directiva de Atrio Seguros, encabezada por su Presidente Ejecutivo, Rafael Eduardo Cedeño Camacho, ha elaborado un plan de expansión comercial que ha logrado que, a la fecha, la aseguradora cuente con 13 oficinas comerciales a nivel nacional. Adicionalmente, proyectan abrir tres nuevas oficinas en los próximos meses, ubicadas en Los Teques, Calabozo y La Guaira.

Hoy por hoy, Atrio Seguros cuenta con más de 1.200 intermediarios activos a nivel nacional, lo que ha llevado a la empresa a ocupar el puesto 22 en el ranking del sector asegurador venezolano. La nueva Oficina Comercial Caracas es la primera acción de expansión prevista para la capital, y para el segundo semestre del año, la empresa inaugurará su moderno Centro de Inspección en la zona de Bello Campo, con más de 800 metros cuadrados, para mayor comodidad de sus clientes.

Foto-2

Foto-1